viernes, 6 de noviembre de 2015

La Casona de Castilnovo tiene como vino de la casa, OrgulloWine

Hoy hemos recibido el vino de la casa, OrgulloWine.... un vino muy corporativo que, además, está buenísimo. Si te gusta y te apetece comprar para llevarte a casa, está disponible por 8,50 € la botella. Puede ser tinto, rosado o blanco. ¡Pruébalo, te gustará!



orgulloWine Tinto

Nuestro tinto más personal, con una cata especial para orgulloWine basada en las variedades Cabernet Sauvignon, Syrah, Cabernet Franc y Tempranillo tenemos un orgulloWine tinto que es un auténtico placer para el paladar, suave, fácil de beber, con tonos únicos y que han sido muy bien valorados por los mejores críticos y guías.

Vino con un amplio espectro de maridaje, acompañando perfectamente todo tipo de carnes, en especial la caza, así como todo tipo de pastas y quesos.

orgulloWine Blanco

El más fresquito de nuestra familia, nuestro orgulloWine Blanco expresa perfectamente la tipicidad de los vinos de la variedad Sauvignon Blanc y Chardonnay.

OrgulloWine Blanco casa con un amplio espectro de maridaje, acompañando perfectamente todo tipo de aperitivos, pescados y mariscos. Ideal con carnes blancas con bajo contenido en grasas.

orgulloWine Rosado

Vino rosado de altísima calidad, premiado en distintos certámenes. La mejor opción para un momento distendido, a buena temperatura el mejor acompañamiento para un momento especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario