Tantra con Eric Laurent en La Casona de Castilnovo

TALLER DE TANTRA MASCULINO 120€/persona (2 días)
*Mínimo de 8 participantes para realizar la actividad

Martes 21 Julio 2020: Iniciación al tantra masculino (4 horas por la mañana)
Respiración tántrica, conexión consciente, tantra kriya yoga, aprendizaje de toques conscientes tántricos y activación del cuerpo del otro con ritual de adoración y estimulación completo.

Miércoles 22 Julio 2020: Placer de los sentidos e intercambio de masajes (4 horas por la mañana)
Prácticas y exploración del poder sensorial del hombre mediante la activación de todos sus sentidos, conexión con la lívido, y exploración de zonas erógenas mediante intercambio de masajes con aceite.

SESIONES INDIVIDUALES DE TANTRA (120€/persona, 2 horas)
*Mínimo de 2 participantes para realizar la actividad
Por las tardes, si lo deseas, podrás disfrutar de una sesión de tantra individual completa, abarcando Masaje Lingam y zona sacra (masaje de punto G masculino, punto prostático, puente del placer, million dollar point, etc)


BENEFICIOS DEL TANTRA
  • Reconexión con tu energía sexual y tu masculinidad.
  • Aumento de la auto confianza.
  • Aumento del poder de atracción.
  • Mejor control de la sexualidad.
  • Aumento de la consciencia las percepciones sensoriales y del placer.
  • Mayor realización personal y sexual, que podrás compartir.
OBJETIVO DEL TANTRA
  • Durante los 2 días, vamos a hacer las prácticas desnudo, no por deseo de exhibición,  si no con la voluntad de ser y sentirse auténtico.
  • Juntos vamos a empujar nuestros límites, teniendo más confianza en nuestro cuerpo, con una profunda aceptación de nosotros mismos y de la mirada del otro, y recibiendo placer en observar y sentir a nuestro compañero.
  • Juntos aprenderemos las diferentes técnicas para reconectarnos con nosotros mismos, desde nuestra virilidad y el control de nuestra energía sexual, con el objetivo de prolongar nuestro placer y el de nuestro compañero.
  • También vamos a explorar sus zonas erógenas y redescubriremos las nuestras, a través de diferentes técnicas de masaje y toques erótico.
  • Cada uno descubrirá su propia experiencia táctil, creando su propio masaje y apreciando la manera de percibir de la otra persona, conduciéndola hacia el placer.
  • Vamos a experimentar las variedades de toque erótico y nos permitirá ir más allá de nuestros límites, con respeto, para encontrar el equilibrio en un ambiente seguro y armonioso. Vamos a permitir que nuestros cuerpos se beneficien de otras fuentes de placer gracias a nuestros sentidos.
  • En resumen, vamos a practicar el arte del amor propio, aprender unos de otros y experimentando con la otra persona, con el fin de desplegar todo nuestro potencial y compartirlo.
ERIC LAURENT
Coach y terapeuta Tántrico, Trainer en PNL, formado en diversas terapias gestión emocional (EFT), energéticas (Reiki), y manuales con masajes terapéuticos y de bienestar.

Durante más de diez años ha partcipado en talleres de Tantra Yoga, con formación como Bodyworker y masajista tántrico masculino.

En su centro de entrenamiento y terapia holística, Eric Laurent practica el masaje tántrico tradicional masculino y el Kaula Tantra, en el marco de terapias personalizadas. Sus habilidades
de escucha, el respeto a la capacidad del otro para compartir e intercambiar son los impulsores del éxito del tantrismo que practrica.

También lleva a cabo periódicamente talleres de Tantra Yoga desnudo, de intercambio de masajes, de Orgasmia energética y masaje lingam.