Obras de artistas

Hemos querido recoger obras de artistas que nos gustan especialmente para decorar las distintas estancias del hotel. Las obras, se encuentran distribuidas por todo el hotel, en las distintas habitaciones, distribuidor de la primera planta, escaleras, sala de estar...

Para nosotros es un placer tenerlas y admirarlas. Esperamos que nuestros huéspedes también disfruten de ellas. Incluso se pueden adquirir, ya que están a la venta. En el hotel encontraréis más información acerca de sus precios.

Actualmente disponemos de obras de Javier Benítez ToyosJavier GuijarroDaniel Pernas, Enrique Toribio, Salem BeirutiJavier Malo. Y como nuestro deseo es contar con más, si estás interesado en exponer en nuestro hotel, por favor, contacta con nosotros.

Los dibujos de Javier Guijarro nos encantan, expresan sensualidad y sexualidad a primera vista y están magistralmente acabados. En su blog puedes ver su obra, extensa e increíble   http://javierguijarroartist.blogspot.com.es. También puedes seguirle en Instagram  @javier_guijarro_artist y en Facebook.


 

Los retratos son de Javier Benitez Toyos. Nos encanta su pintura. La composición y los colores hacen que sea muy particular. Le puedes seguir en Facebook y en Instagram @pintor_javierbeniteztoyosEn su blog encontrarás muchísimas obras  http://javierbeniteztoyos.blogspot.com.es.  ¿Reconoces a alguien?

  

Los desnudos son de Daniel Pernas. Su técnica es exquisita y su tratamiento de la luz y la proporción humana es admirable. Nos apasiona su trabajo. Le puedes seguir en instagram @daniel_pernas y en su web http://danielnunezpernas.wix.com/pernas.

 

La foto es de Javier Malo. Nos gusta mucho su trabajo y la posibilidad de incluir distintas disciplinas artísticas bajo el nexo del arte gay. Le puedes seguir en instagram @javier_malo, en facebook o en su web www.javiermalo.es.