Política de privacidad

Identidad y datos de contacto del controlador de datos
La Casona de Castilnovo, C.B. (en adelante, “La Casona de Castilnovo”), con domicilio en Calle La Fuente 6, 40318 Valdesaz, Segovia, España, con CIF E40262529, es la entidad controladora de los datos, a efectos de las leyes y normativas aplicables en materia de protección de datos.

Datos tratados, base jurídica y finalidades del tratamiento
Los datos personales, que “La Casona de Castilnovo” recopila y trata, incluyen principalmente: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o móvil,  DNI o Pasaporte, preferencias e intereses, patrones de navegación así como los registros de conexión. Estos datos se recopilarán ya sea con tu consentimiento explícito o cuando sea necesario para la tramitación de las consultas, reservas y/o alojamientos.

Es necesario recopilar los datos para:
  • Responder a las preguntas que envíe a través de correo electrónico 
  • Gestionar y optimizar la relación con el cliente
  • Sujeto a su consentimiento: enviarle información sobre nuestras ofertas, noticias y eventos 
  • Realizar estadísticas
  • Cumplir con las obligaciones que, como establecimiento hostelero, tenemos que cumplir con las autoridades y cuerpos de seguridad del estado. (Alta en sistemas informáticos).
Destinatarios de los datos
Los datos que proporcionas serán tratados por “La Casona de Castilnovo”. No se transferirán ni se pondrán a disposición de ningún tercero salvo si una ley, una disposición legal o una sentencia judicial así lo exige, o si dicha divulgación es necesaria para garantizar la protección y la defensa de sus derechos.

Sus derechos
De conformidad con las leyes y normativas aplicables en materia de protección de datos, tiene derecho a solicitar el acceso, la rectificación y la cancelación de sus datos, o la restricción del tratamiento, y oponerse a dicho tratamiento, así como al derecho de portabilidad de los datos en la medida aplicable. También puede oponerse al uso de sus datos para crear su perfil de cliente; en este caso no podrá seguir disfrutando de ofertas o servicios personalizados.
Estos derechos se pueden ejercer directamente con “La Casona de Castilnovo” contactándonos a través de la dirección de correo info@lacasonadecastilnovo.com. Además, en cualquier momento podrá solicitar que dejemos de enviarle información sobre nuestras ofertas, noticias u eventos utilizando el enlace de hipertexto designado para esta finalidad incluido en cada correo electrónico que le enviemos. También nos puede contactar por correo postal, escribiendo a La Casona de Castilnovo, C/ Fuente Nº6 40318 Valdesaz, Segovia, España.

Período de conservación de sus datos
Los datos relativos a consultas, reservas y/o alojamientos serán conservados por “La Casona de Castilnovo” durante un período de tiempo, que no superará los plazos legales de limitación aplicables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario