El Hotel

La Casona de Castilnovo es un pequeño hotel rural dirigido al público homosexual masculino en Valdesaz, pueblo de Segovia, a 117 km de Madrid por la A1, Autovía de Burgos.

El hotel tiene 5 habitaciones dobles con baño, amplio comedor, sala de estar con espacios para la lectura, juegos y televisión, así como una acogedora bodega donde poder disfrutar de la chimenea y el bar.

Cuenta, además, con un pequeño jardín con distintos ambientes, donde poder disfrutar de un aperitivo, café, un libro, etc.

El hotel está formado por dos edificaciones, una donde están las 5 habitaciones y la bodega, y otra donde está la recepción, el comedor y el salón de estar con la TV.

Nuestra intención ha sido crear un espacio acogedor y hogareño, en el que apetezca estar y en el que se pueda disfrutar de los distintos rincones.

La Casona de Castilnovo tiene wifi gratuito para sus clientes. El servicio de wifi lo presta una empresa especializada mediante radiofrecuencia (la que no existe línea de cobre), por lo que, a veces, la línea sufre pequeñas caídas, pero normalmente su funcionamiento es perfectamente correcto.

Además, para que te sientas como en casa, tu perro será bienvenido.