miércoles, 25 de enero de 2017

Opinión de un cliente sobre La Casona de Castilnovo

Opinión de un cliente sobre La Casona de Castilnovo, hotel rural dirigido a público gay, después de su estancia de dos días.

Literalmente, Gustavo dijo: "Hemos ido de Aniversario a La Casona de Castilnovo "Gay Men Only". La diferencia de ir a un sitio como éste es la personalización que sientes, justo lo contrario a cualquier otro hotel, encima a sólo una hora de Madrid. En nuestro caso, a parte de los dueños, hemos coincido con una pareja más muy maja, con los cuales estuvimos desde las 18h hasta las 2h de cháchara junto a la chimenea en la bodega que tienen super preparada. Jonas y Borja, los dueños, están pendientes de todo lo que puedas necesitar. Conocen bien la zona y te pueden recomendar un montón de planes, se nota que se toman su labor con mucha ilusión y sabiendo de lo que hablan. De la casa decir que es una cucada, chulísima, limpia, ordenada, sin ruidos, ... lo que buscas para una escapada romántica de fin de semana. La decoración muy seleccionada y con un toque MORADO que encontrarás por toda la casa. Tanto el desayuno como la cena elaboradas por los dueños y muy caseras. Es un sitio para volver, eso espero. Cuando es Eurovisión? Jejeje. Gracias por un fin de semana tan diferente".

Da gusto trabajar con clientes tan amables y tan satisfechos. Nosotros hacemos todo lo posible para que así sea. Puedes ver la opinion en nuestro facebook https://www.facebook.com/lacasonadecastilnovo

No hay comentarios:

Publicar un comentario