miércoles, 4 de octubre de 2017

Noche de Teatro en La Casona de Castilnovo

El próximo miércoles 11 de octubre de 2017 llega el teatro a La casona de Castilnovo, hotel rural dirigido a público gay en Valdesaz, pequeño pueblo de Segovia

La Casona de Castilnovo, en su empeño por poner su grano de arena en apoyo al mundo artístico, independientemente de la disciplina, ha decidido ofrecer a sus clientes diferentes espectáculos. En esta ocasión, en el día previo al día de la hispanidad, será micro teatros.

Las obras seleccionadas son dos micro teatros, “Contactos…” y “La primera vez” escritos por Héctor Monsalve e interpretados por Carlos Munera e Iñaki Bernal.

En la obra dramática “Contactos…” de 15 minutos de duración, Leo y Hugo contactan a través de una conocida "red social para ligar". Pronto se darán cuenta de que tienen mucho en común.

Sin embargo, en la comedia “La primera vez”, de 18 minutos de duración, Guille quiere probar cosas nuevas, … cree que su vida sexual está estancada. Ha llegado el momento de renovarse y experimentar, al fin y al cabo eso es lo que hace la gente “moderna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario