miércoles, 24 de agosto de 2022

1 oct. 2022, Fiesta 7º Aniversario La Casona de Castilnovo, hotel rural gay

El próximo sábado 1 de octubre de 2022, después de 2 años, celebraremos nuestra maravillosa Fiesta Cóctel VII Aniversario.

Con esta celebración divertida y gratuita, La Casona de Castilnovo, hotel rural gayquiere festejar el paso de los años, dándole las gracias a todos sus clientes por su fidelidad y apoyo, sobre todo en estos últimos años tan raros y diferentes.

Además, para que no solo sea diversión y fiesta, el VII Aniversario tendrá, como siempre, una parte cultural, que queremos se convierta en un referente en la cultura LGTBI.

Por lo que el sábado, de 14 a 18 horas, podrás disfrutar del show de Los Jemelos DJ Set, hermanos en la realidad y en la ficción, que son mucho más que Djs, bailarines o performers... y sin duda, te harán vibrar con su show.

También Antonio Juzgadoautor influenciado por el cine que busca ofrecer blockbusters literarios, presentará su primera novela "Solar Pride" un viaje espacial camino del orgullo gay del futuro. 

Si ya tienes su novela, tráela porque te la firmará y si todavía no la tienes, la puedes adquirir en la fiesta por 10,95€ (si la quieres, tráete el euro para evitar cambios y facilitarle la vida).

Asimismo, contaremos con la Exposición de Arktovi, que nos presentará su universo de personajes y formas que sirven como piezas de puzzle para construir la biografía del autor.

Sus obras también se podrán adquirir durante la fiesta.  

La fiesta estará dirigida exclusivamente a clientes, prensa, agencias de viajes, influencers y asociaciones LGTBI. Necesario confirmar asistencia, ya que habrá una capacidad máxima de 50 personas, incluida los alojados. 

Eso sí, agradeceremos enormemente la difusión de fotos, vídeos y directos, por todos los asistentes, en sus redes con el hashtag #AniversarioLaCasonadeCastilnovo

Si ese finde quieres alojarte con nosotros, pulsa aquí para más info. Solo queda libre la habitación 4. 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario