martes, 8 de noviembre de 2022

Pack Fin de Año 2022 en La Casona de Castilnovo

Como todos los años, celebraremos Fin de Año 2022 en La Casona de Castilnovo, y para ello hemos elaborado un pack de 3 noches, con distintas actividades, para celebrarlo de una forma diferente. ¿Te apuntas?

Jueves 29 de dic.: Cena y concierto

Cena estándar de La Casona de Castilnovo, es decir, aperitivo, primero, segundo, postre, café o té y chupito de licor. Cualquier bebida a parte al precio de la carta. Después de la cena bajaremos a la bodega a disfrutar del concierto erótico de Xtianko. Cantará con su preciosa voz canciones sensuales y sexuales mientras realiza un striptease.

Viernes 30 de diccóctel pre-uvas

Cena tipo cóctel (para poder socializar entre todos) en la bodega con Vino de la casa. Habrá brindis con cava o cóctel aperitivo, música y baile. Algo más movido, pero relajado, ya que estamos en un hotel rural y no una disco :). Copas aparte al precio de la carta.

Viernes 31 dic: cena de noche vieja
Cena especial en el comedor. Todavía no sabemos el menú, pero seguramente habrá caldo, una ensalada, cordero y/o pavo (hay que elegir antes de venir) con Vino de la Casa, uvas con cava para brindar en el salón y luego copas en la chimenea.  

Si además deseas venir algún día más, te ofrecemos un descuento del 30% sobre el precio normal de la habitación. 

Recuerda que si ya eres cliente de La Casona de Castilnovo, tienes un 10% de descuento en el precio de la habitación. Y si además eres cliente de Rentals by La Casona, tendrás un 5% de descuento adicional durante un año después de tu visita al apartamento. Promo no acumulable a otras.

Reservas: 607 979 927 o info@lacasonadecastilnovo.com 

Te esperamos. Reserva ya.  💜 💜 💜 

No hay comentarios:

Publicar un comentario